Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Diversión solidaria en Fiestas

De la mano de la fundación Caja de Burgos

17/09/2019 9:28 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Fundación Caja de Burgos propone dos espectáculos durante las fiestas patronales con tintes solidarios. Dos propuestas lúdicas dirigidas al público familiar cuya recaudación se destinará al programa ‘desayunos y meriendas #con corazón’ de Cruz roja.

Así, para el jueves 19 de septiembre tendrá lugar el espectáculo de malabares, teatro, magia, equilibrismo, diversión y valores solidarios de la compañía Klin Klan Klown ‘Circo mudo a todo color’. En escena, un payaso vive sus aventuras representando la libertad del mundo infantil en una perfecta puesta en escena de este extravagante y sorprendente personaje.

Al día siguiente la cita es con la magia de ‘El gran truquini’, que acerca a Aranda de Duero nuevos trucos que harán viajar a los espectadores a los mejores salones de magia de las principales ciudades europeas, realizando unhomenaje a los más célebres magos de la historia

Los dos espectáculos comienzan a las 18 horas y el precio de cada uno es de 4 euros, aunque existe la posibilidad de comprar un abono para las dos actuaciones al precio de 5 € o de 2€ si se aporta un kilo de alimentos para el programa de Cruz Roja.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.