Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Divertimento Folk pone la música del jueves en la plaza del Trigo

Este viernes será el turno de Álvaro Sola

02/06/2022 9:37 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El concierto del grupo vallisoletano Divertimento Folk, que fue aplazado el pasado 6 de mayo, tendrá lugar hoy, jueves 2 de junio, en la plaza del Trigo de Aranda de Duero. Será a las 21:30 horas cuando dé comienzo esta cita musical con su propuesta ‘Folk and roll’.

Así, el público podrá disfrutar de la música tradicional aderezada con instrumentos y arreglos modernos en la presentación del tercer disco de la agrupación. Dulzaina, whistle irlandés, zanfona y gaita acompañan a las guitarras eléctricas, bajo y batería con la intención de acercar con estilos actuales la música tradicional. Luis Ángel Fernández, Andrés Sanz, Ramiro González, Miguel Mongil y Guillaume Deplus son los componentes de este grupo.

 

Álvaro Sola

Y mañana viernes 3 de junio será el turno del artista ribereño Álvaro Sola, que hace unas semanas lanzaba su álbum debut ‘Puñales’. En este caso el concierto se podrá ver en el auditorio de la Casa de Cultura a partir de las 20 horas.

Un concierto semiacústico que contará con Elartedelalfa al piano, con canciones propias y diferentes palos del flamenco tradicional, con guiños a la copla y al cancionero castellano.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Los dos conciertos forman parte del ciclo Primavera escénica organizado desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aranda de Duero.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.