Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Dos premios para El Duende Teatro

El grupo de Gumiel de Mercado se alza con dos premios en el IV Certamen Nacional de Teatro de Sahagún

03/06/2019 11:15 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El grupo aficionado El Duende Teatro, de Gumiel de Mercado ha recogido este fin de semana dos premios en el IV Certamen Nacional de Teatro Mari Carmen Lera Conde, en Sahagún (León), donde ha participado con su obra ‘La Tortuga de Darwin’.

Dos veces subían al escenario para recibir los galardones. La primera en subir fue Mercedes Gil, protagonista de ‘La Tortuga de Darwi’n, galardonada con el premio a Mejor Actriz. Por segundo año consecutivo Mercedes recibe tal reconocimiento. El año pasado lo recibía por su papel de María, en la obra ‘Tic Tac Toc’.

Lázaro Albarrán fue el encargado de recoger el siguiente premio como Mejor obra del jurado. Ambos representantes, tras agradecer a la organización del Certamen el magnífico trato recibido, dedicaron los premios a los compañeros de escena y al público.

El Duende Teatro ha sido seleccionado por segundo año para participar en este certamen de la localidad leonesa de Sahagún. En 2018 se representó ‘Tic Tac Toc’, con la que obtuvieron, además del ya citado premio a Mercedes Gil como Mejor actriz, el de Mejor obra del público. Ambas obras son dirigidas por Isabel G. Sualdea.

 

De izquierda a derecha: Lorena Bodas, Mercedes Gil, Lázaro Albarrán y Javier Herrero, miembros de El Duende Teatro que acudieron a Sahagún.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon