Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Ebrovisión y Sonorama Ribera ponen a la venta abonos para los dos festivales

Sólo hasta el 6 de enero al precio de 82 euros

22/12/2017 14:30 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Se trata de dos festivales que se realizan en ciudades similares de la provincia de Burgos. Ebrovisión se celebra desde el 2001 en Miranda de Ebro, Sonorama lo hace desde tres años antes en Aranda de Duero y ambos suben al escenario a grupos de música independiente. Y los dos están organizados por asociaciones sin ánimo de lucro (Art de Troya el Sonorama Ribera  y Amigos de Rafael Izquierdo el Ebrovisión), y además de ofrecer música plantean otra serie de actividades paralelas como programación para los más pequeños, degustaciones gastronómicas de productos típicos y de vinos, exposiciones, cortometrajes, conciertos gratuitos por el centro urbano…

Esas coincidencias han llevado a los organizadores de los dos festivales a unirse para que los seguidores de ambos puedan conseguir un precio más económico para acudir a las dos citas. La primera, en Aranda, tendrá lugar a mediados de agosto. La segunda a finales de ese mismo mes. Para ello ponen a la venta un abono que valdrá para los des festivales al precio de 82€. Unos abonos limitados que se podrán comprar a través de las propias webs de los festivales sólo hasta el 6 de enero o hasta fin de existencias.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.