Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Ebrovisión y Sonorama Ribera vuelven a unirse

Ofreciendo 100 bonos conjuntos por 90 €

20/12/2018 9:45 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un año más, los dos festivales más longevos de la provincia de Burgos vuelven a aunarse para ofrecer a los amantes de la música un bono válido para los dos eventos de 2019: Sonorama en Aranda de Duero y Ebrovisión en Miranda de Ebro. Los dos están organizados por asociaciones sin ánimo de lucro (Art de Troya el Sonorama Ribera y Amigos de Rafael Izquierdo el Ebrovisión), los dos proponen en su programación mucho más que música y los dos han sido nombrados Mejores Festivales en sus formatos por los Premios Fest.

Porque además de música, en los dos se encuentran muchas y muy variadas actividades paralelas, programación para los más peques, degustaciones gastronómicas de productos típicos, vinos de la región, exposiciones, cortometrajes, conciertos gratuitos por las calles de la ciudad, catas y charangas. Pero lo mejor, que tienen estos festivales, a parte de la pasión por la música de las dos asociaciones organizadoras, es su público, los sonorámicos y los ebrovisivos que acuden a mediados de agosto en Aranda y a primeros de septiembre en Miranda.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.