Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El arandino Rodrigo Cuesta prosigue en La Voz Kids

Aitana le suma a su equipo en la prueba de las batallas

04/07/2022 10:34 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Continuamos pendientes del progreso de los dos jóvenes arandinos que se encuentran participando en el concurso televisivo de Antena 3 La Voz Kids y de momento hay buenas noticias para uno de ellos. Rodrigo Cuesta y María Arilla se presentaban a la primera fase del concurso y lograban formar parte de uno de los coach, Pablo López, para formar parte de su equipo. Ahora, la segunda fase llega con una buena noticia, que Rodrigo Cuesta pasa la prueba.

El programa se emitía el pasado sábado con la llegada de la batalla, donde el talent arandino tuvo que enfrentarse con otros dos concursantes cantando ‘Follow you’ de Imagine Dragons. Los tres formaban parte del equipo de Pablo López y el artista tenía que decantarse por uno de ellos que fue Fran García finalmente.

 

 

Al hacerlo, existe la opción de que otro de los coach pueda rescatar a un participante, y la ayuda llegó de manos de la cantante Aitana, que enseguida mostró su deseo por hacerse con Rodrigo para su equipo.

Ahora queda saber qué pasará con María Arilla, que se tendrá que enfrentar a la batalla con las integrantes de su equipo.

Los ganadores en las batallas pasan a la tercera fase, la del último asalto donde cada uno deberá defender el tema que presentaron en la audición a ciegas, pudiendo sólo cuatro integrantes de cada equipo pasar a la semifinal, donde los finalistas cantarán temas individualmente, así como con sus respectivos entrenadores, además de las actuaciones con artistas invitados. Tras la primera eliminación, solo 4 concursantes pelearán por la victoria.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.