Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

El Ave Fénix llega al Cultural Caja de Burgos para su cita con los más pequeños

La Maniqué presenta El pájaro prodigioso dentro de la Programación escénica de la concejalía de Cultura

26/10/2017 15:37 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El pájaro prodigioso es la segunda sesión de teatro infantil de la Programación escénica. Esta producción es la cita que La Maniqué propone para la tarde de mañana viernes en el Cultural Caja de Burgos.

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar con la historia, narrada a través de una partitura e interpretada con piano y electroacústica, de Fénix, el pájaro de fuego que lleva volando desde hace mucho tiempo. Sin embargo, el fuego de sus plumas se va apagando y ya casi no puede volar. Como hace cada cierto tiempo, bajará a la tierra para poner un huevo del que renacerá con todo su esplendor. Pero, ¿qué ocurrirá si el huevo desparece?

Las entradas para este espectáculo escenificado a través de la narración, títeres y proyecciones se pueden adquirir a través del sistema de tele entradas de Caja de Burgos o en las taquillas de la plaza del Trigo en horario de 19:00 a 21:00 los días laborables y sábados de 12:00 a 14:00, además de una hora antes del comienzo del espectáculo.

 

Fotografía: La Maquiné

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.