El cantautor José Luis Sanz dará un concierto benéfico por el terremoto de Turquía y Siria

La recaudación del espectáculo se destinará a los programas de asistencia de Cáritas en esos países

08/04/2023 8:08 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El martes 11 de abril, a las 19:30 horas y en la Casa de Cultura de Aranda, el ribereño José Luis Sanz, cantautor, interpretará algunas de sus canciones en un recital con el que se busca recaudar fondos para los afectados por los terremotos de Turquía y Siria. El 6 de febrero de 2023, un seísmo de magnitud 7,9 en el sudeste del país turco, en la frontera con Siria, afectó a millones de personas, provocando la muerte de 44.000 y el desplazamiento de más de un millón.

Cáritas Burgos, a través de su programa de Cooperación Internacional, secundó la petición de ayuda en la región y, hasta la fecha, ha enviado más de 50.000 euros, entre donaciones particulares y fondos propios. Con estos recursos se han establecido refugios temporales con acceso a comida, agua, abrigo e higiene básica.

Las entradas pueden comprarse, al precio de 7 euros, en la sede de Cáritas en Aranda, en la plaza de Los Tercios, de 12 a 14 horas en días laborables, y en la Casa de Cultura el mismo día del concierto, desde las 18 horas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.