El Chilindrón nos sumergirá en las Aventuras del Quijote

Con la tradicional lectura del libro de Cervantes ininterrumpida

20/04/2023 8:46 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La peña El Chilindrón vuelve a sacar a la calle a Don Quijote para vivir sus aventuras. La cita es este sábado con la ya tradicional lectura continuada del libro "El ingenioso Hidalgo don Quijote de la Mancha".

Durante 10 horas, de 11 a 21 horas, la plaza de Santa María rendirá homenaje a uno de los libros más leídos de la historia en esta especial celebración del Día del Libro.

Y buscan lectores, porque para ello se quiere contar con 170 personas que sólo tienen que saber leer y enfrentarse a un micrófono para leer su parte, tres minutos.

Las personas interesadas sólo tienen que contactar con socios de la peña o enviar un correo electrónico a elchilindron@hotmail.es . Además de su nombre tendrán que señalar la hora a la que quieren leer para que desde la organización se busque la más próxima. Todos los participantes se llevarán un recuerdo.

Durante toda la lectura, el público podrá visitar la bodega que para esta ocasión se decora con velas, y se tematiza con proyecciones, audios, pergaminos o frases célebres del Quijote.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.