Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Cine Bajo las Estrellas llega al barrio del Polígono

Con la proyección de la comedia ‘De la India a Paris en un armario de Ikea'

13/07/2021 9:31 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La plaza Laguna Negra del barrio del Polígono Residencial es el enclave donde esta noche se proyectará la segunda de las películas correspondientes a la programación Cine Bajo las Estrellas: ‘De la India a Paris en un armario de Ikea’. Un film que dará comienzo a las 22.30 horas.

Estrenada en 2019, es una película dirigida por Ken Scott y basada en el best seller de Romain Puértolas ‘El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea’, cuenta con los intérpretes Erin Moriarty, Dhanush y Berénice Bejo.

Una comedia  protagonizada por Aja (Dhanush), un joven que sobrevive en la India gracias a su ingenio. Tras emprender un viaje a Francia, para cumplir un sueño de su madre, decide pasar la noche en un IKEA ya que en París cuenta con pocos recursos económicos. Allí conocerá a Marie (Erin Moriarty). Eso sí, sus esperanzas sentimentales se desvanecerán cuando quede atrapado dentro de un armario que van a enviar al extranjero, iniciándose así un viaje que cambiará su vida para siempre.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.