Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

El cine bélico irrumpe en Cine Club

Con la película ‘El capitán' sobre la II Guerra Mundial

23/10/2018 8:38 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cine Club Duero regresa hoy martes con su programación, con la proyección de la película ‘El capitán’, un drama producido en Alemania y dirigido por Robert Schwentke. El film se centra en un ambiente bélico, concretamente en los últimos momentos de la segunda guerra Mundial, en plena caída del III Reich. Un soldado de 19 años, andrajoso y hambriento, roba el uniforme de un capitán nazi. Haciéndose pasar por un oficial, reúne a un grupo de desertores y comienza a matar y saquear a su paso a través de la golpeada Alemania nazi, descubriendo la monstruosa identidad de aquellos de los que trata de escapar.

‘El capitán’ recibía en 2017 el premio del Festival de San Sebastián a la mejor fotografía y cinco nominaciones a los premios del cine alemán, incluyendo la de Mejor película.

La película, como todas las que forman parte de la programación de Cine Club Duero para los martes, dará comienzo a las 21:30 horas y su proyección es en versión original con subtítulos en castellano.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.