Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

El ciudadano ilustre, a debate

La Asociación de Vecinos Allendeduero realiza un foro sobre la comedia argentina

18/10/2017 15:40 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La sede de la Asociación de Vecinos Allendeduero se convertirá la tarde de mañana, desde las 20:00 horas, en el escenario de un cine-debate de la película El ciudadano ilustre.

Esta comedia dramática dirigida por Gastón Duprat y mariano Cohn narra la historia de Daniel Mantovani, un escritor argentino galardonado con el Premio Nobel de Literatura que abandonó su pueblo natal, Salas, partiendo hacia el continente europeo, donde alcanzó grandes triunfos escribiendo sobre la mencionada localidad y sus gentes. En unos de los momentos álgidos de su carrera, el alcalde de Salas tiene una invitación a Mantovani para entregarle la medalla de ciudadano ilustre y éste decide aceptarla cancelando su apretada agenda.

El film cuenta con un guion de Andrés Duprat y está protagonizada por Óscar Martínez, quien obtuvo la Copa Volpi al mejor actor en el Festival de Venecia.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.