Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Concurso de Cartas de Amor bate el récord de participación

La malagueña Noelia Parodi gana el certamen

31/12/2019 11:44 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Radio Iris 7 ya ha entregado los premios de su Concurso Internacional de Cartas de Amor que, convocadas por el programa ‘El canal 2’ dirigido por José Antonio Duque, ha batido récords con 199 cartas recibidas, 80 de ellas de fuera de España llegadas desde 30 países distintos.

‘Las cosas que importan’ es el título de la Mejor carta internacional elegida por el jurado, escrita por la malagueña de Estepona Noelia Parodi Piñero. En la categoría de mejor carta nacional la ganadora ha sido Isabel García Viñao de Jaca (Huesca), que participaba con su carta ‘Aunque nos aceche el declive de los sentidos’. Por su parte, en la categoría de mejor carta ribereña el premio ha ido para otra fémina, en este caso la joven arandina Livia Chirtoaca por su trabajo ‘Los pilares más importantes de nuestras vidas’.

Un certamen que ha cumplido su 17ª edición superando las 177 cartas que recibía en 2018. De las 199 que han llegado solo 19 han sido de autores ribereños, siendo un centenar nacionales y 80 internacionales llegadas de una treintena de países distintos.

Imagen: Entrega del galardón por parte de Duque a la arandina Livia Chirtoaca./ Radio Iris 7

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.