Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El concurso de decoración del Juego de la Oca ya tiene finalistas

Seis alumnos de los centros Castilla y Diego Marín

10/06/2022 9:58 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación La Tanguilla ya ha dado a conocer el nombre de los niños y niñas que han resultado finalistas en la segunda edición del concurso escolar de decoración del juego de la oca. Han sido 42 láminas las que se han presentado y el jurado destaca el estilo y la imaginación por parte de todos los escolares participantes.

Eso sí, llama la atención el hecho de que solo se hayan presentado al concurso escolares de la categoría de 9 a 12 años, lo que ha motivado que los premios de categoría hasta 8 años hayan quedado desiertos.

Una vez valoradas por el jurado todas las láminas, se han seleccionado seis trabajos finalistas. Estos son los realizados por Noa Alonso, Nadia Barbadillo Arce y David Tendero Martín, del colegio público Castilla; y Carmen Crespo Jiménez, Gonzalo de Diego de Miguel y Santiago Ramiro Arribas del CRA Diego Marín de Peñaranda de Duero.

El próximo 254 de junio se dará a conocer el nombre del ganador, durante la inauguración de la exposición ‘Una taberna de juegos’. Se editarán postales del trabajo clasificado en primer lugar.

Desde La Tanguilla agradecen la participación de todos los niños y niñas que en esta ocasión no han obtenido premio, indicándoles que podrán recoger sus láminas, si así lo desean, en los horarios de apertura del museo y antes del 30 de septiembre de 2022.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.