Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El concurso Internacional de Cartas de Amor celebra 20 años

El programa "El Canal 2" de Radio Iris convoca una nueva edición

22/10/2022 8:18 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Es un año muy especial para la asociación Cultural Radio Iris 7, ya que celebra los 20 años de su certamen internacional de cartas de amor. Este magazine radiofónico dirigido por Dj Duque, vuelve a abrir el plazo para participar en un concurso que ha ido creciendo de una manera exponencial, en número de participantes, llegando en las últimas ediciones a superar las 230 cartas, venidas de 36 países distintos y de 45 provincias españolas.

Un certamen que tiene abierto el plazo para la presentación de trabajos hasta el próximo 5 de noviembre y donde existe la opción de enviar un archivo de audio con la lectura de la carta para su emisión radiofónica. “Nuestra idea no es premiar por escribir, sino más bien fomentar los buenos sentimientos entre las personas, a la vez que agradecer y reconocer la valía de los participantes”, señala el director del programa.

Las personas que deseen participar en el concurso, con trabajos originales, deberán enviarlos a través del correo electrónico a elcanal2@mydr.es con dos archivos adjuntos, uno en el que se incluya la carta y otro que servirá como plica con los datos del autor (título, nombre y apellidos, dirección postal, fecha de nacimiento, DNI y teléfono de contacto. Se puede incluir de forma opcional el archivo de audio por cada una de las cartas presentadas, ya que se pueden realizar un número ilimitado de trabajos.

En cuanto a los premios, se concederá un primer y segundo premio a las dos mejores cartas elegidas por el jurado. Del mismo modo se elegirá la mejor carta ribereña. Optarán a este premio las cartas no premiadas recibidas desde Aranda, localidades ribereñas y las de oyentes que participan semanalmente.

Los ganadores podrán elegir, en ese mismo orden, los premios: una estancia de fin de semana en hotel con encanto para 2 personas, un lote de vinos Ribera del Duero y una radio moderna portátil.

 

Radiotón

Y es el próximo sábado 12 de noviembre cuando cuanto Radio Iris lleve a cabo su 27º radiotón. A partir de las 10 de la mañana emitirá 24 horas seguidas a través del dial 100.0 o de la web.

Será con una programación especial en la que participarán sus socios, los colaboradores habituales y otros nuevos que realizarán su programa por primera vez.

Junto con los programas tradicionales de El Canal 2, Volumen 80, La Hora de Ron Jeremy, La hora del Electrófilo o Encuentros, entre otros, habrá nuevos programas que se incorporaran a la parrilla de Programación.

Y es que Radio Iris 7 emite programas realizados por colectivos y ciudadanos de Aranda, aunque también por entidades y ONG tanto nacionales como internacionales.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Caramelo 24/10/2022 14:00:03
 
Gran iniciativa en estos tiempos tan... poco amorosos. Enhorabuena por los 20 años de concurso
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.