Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

El cotarro de Moradillo regresa a AR&PA 2018

Se podrá recorrer una bodega subterránea en 3D

07/11/2018 8:44 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un año más, las bodegas de Moradillo estarán presentes en la XIª Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural AR&PA 2018, una cita obligada para los amantes del mundo del arte y del patrimonio que se celebrará en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, durante los días 8, 9, 10 y 11 de noviembre y que está organizada por la Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Cultura y Turismo. La feria contará con varios espacios dedicados tanto al público general como a profesionales del sector y se podrá visitar ARPA 2018 en horario de 11 a 20 horas interrumpidamente y disfrutar de sus espacios de exposición, sus charlas y sus talleres.

Moradillo estuvo presente hace dos años y vuelve a acudir a la cita para dar a conocer su patrimonio subterráneo, un conjunto etnográfico con más de 159 bodegas tradicionales y lagares que lleva desde 2015 envuelto en un ambicioso proyecto de recuperación y puesta en valor. Se podrán ver sus avances en el proyecto en el espacio AR&PA Iniciativas durante toda la feria, recorrer una bodega subterránea en 3D y tener una idea global de su proyecto enoturístico en la charla ‘Turismo en el Ayuntamiento de Moradillo de Roa’ que tendrá lugar el sábado 10 de noviembre a las 16 horas en la Sala Las Médulas y que estará impartida por Marta Sanz del Ayuntamiento de Moradillo de Roa.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.