Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Drogas recala en Aranda de Duero con su gira acústica

Su actuación abre las Jornadas del Pop este jueves

29/03/2022 14:54 | Sergio González
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Enrique Villarreal, conocido actualmente como El Drogas, actúa este jueves 31 de marzo en el Auditorio de la Casa de Cultura de Aranda de Duero. Esta actuación que empieza a las 21 horas es la encargada de abrir las ‘XIII Jornadas del Pop 2022’. Hasta 290 personas podrán entrar a ver este nuevo show del artista, donde sorprenderá con un formato diferente al que nos tiene acostumbrados. El precio de las entradas es de 17 euros y se pueden conseguir en Café Central, de forma online en entradasatualcance.com, o incluso en taquilla desde media hora antes del comienzo.

El líder de la mítica banda Barricada lleva ya muchos años en solitario con una carrera muy sólida y de mucho éxito. Se trata de un artista que no deja de reinventarse. Reconocido por sus proclamas del rock radical de los años 80, ha pasado a nuevos formatos como el que se puede ver en esta gira en acústico. Aunque en esta ocasión lo hace junto a otros seis músicos que le acompañan en el escenario durante esta nueva gira en formato acústico denominada El Drogas Akustik Fraktion. Interpretarán un repertorio que abarcará desde algunas nuevas canciones hasta clásicos de toda la carrera del artista.

 

 

Las Jornadas del Pop continuarán dentro de dos semanas con un espectáculo de magia a cargo de Miguel de Lucas. Se trata de una actuación que se sale un poco de lo musical, pero que de cierta forma está relacionada con Aranda. Aprovechando el marco de Ciudad Europea del Vino, atrae a un público familiar con un maridaje perfecto entre magia y vino.

Las jornadas se cierran el jueves 21 de abril con el grupo La La Love You. La banda está creciendo mucho en los últimos años y van cosechando grandes éxitos. Su canción ‘El fin del mundo’ supera los 30 millones de reproducciones en Spotify y dos años atrás se llevaron el galardón del Premio MTV EMA al Mejor Artista Español. Además en la actualidad son Disco De Platino.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.