Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

El Duende prepara su primer Certamen Nacional de Teatro Aficionado

Que se celebrará en Gumiel de Mercado del 27 de julio al 10 de agosto

28/06/2019 12:24 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación Cultural El Duende de Gumiel de Mercado convoca el I Certamen Nacional de Teatro Aficionado Villa Gomel que se llevará a cabo los sábados 27 de julio y 3 y 10 de agosto. Más de una docena de grupos de teatro aficionado de toda España se han inscrito ya para participar en esta convocatoria que por primera vez se lleva a cabo, pero todavía está abierto el plazo de solicitudes para hacerlo hasta el próximo 5 de julio. Cualquier agrupación aficionada puede solicitar las bases y hoja de inscripción en la siguiente la través del correo electrónico  etristan@artedan.es o del teléfono: 636 200 199.

De entre las solicitudes se elegirán tres grupos, uno por día, que aspiran a obtener alguno de los premios que se otorgan olaboración y patrocinio de la Diputación Provincial de Burgos, el Ayuntamiento de Gumiel de Mercado y Bodegas Arrocal.

De esta manera se otorgan 800 y 400 euros respectivamente al primer y segundo grupo clasificado, además de 300 € al mejor grupo elegido por los espectadores. Los tres recibirán una baja de vino. Asimismo habrá diploma y botella de vino para la mejor dirección, actriz protagonista, actor protagonista, actriz de reparto y actor de reparto.

Las funciones tendrán lugar en el patio de las escuelas de Gumiel, así como la Gala de Clausura prevista para el 16 de agosto, en la que se hará público el fallo del jurado.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.