Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

El Duende Teatro representa a Burgos en el Certamen regional

Siete grupos participan en este concurso de teatro no aficionado

04/10/2017 8:32 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Duende Teatro, de Gumiel de Mercado, será el grupo que represente a la provincia de Burgos en el próximo 22 de octubre en el XII Certamen regional de Teatro aficionado de Castilla y León que se está celebrando desde el pasado 24 de septiembre y hasta el próximo 29 de octubre. El Duende regresa a esta cita después de su buen resultado de hace tres años, cuando se alzó con el premio como mejor grupo por su obra ‘Tic, tac, toc’ y uno de sus actores, Lázaro Albarán, fue considerado como mejor actor por su papel en esta función.

En esta ocasión los ribereños de El Duende presentan la obra ‘El Príncipe’, que representarán eñ 22 de octubre a las 19:30 horas en el espacio escénico La Piedad de Lerma, municipio que ha sido elegido para el desarrollo del certamen. Por allí han pasado hasta el momento las agrupaciones de Entrearte (Valladolid), Esfinge teatro (Salamanca) y La Tijera Teatro (Zamora). El sábado 7 de octubre será el turno de  ¿Y ahora qué? (Segovia), seguido el 21 por A ninguna parte teatro (Palencia). Tras el turno de los burgaleses el 28 hará lo propio Teatro Cuarto (León) para poner el punto y final al día siguiente con la actuación de los ganadores de la edición pasada, el grupo Juan del Enzina de Zamora.

Las entradas, al precio de tres euros se pueden conseguir en el Ayuntamiento de Lerma, a través del teléfono 947 170 020, del correo electrónico info@aytolerma.com, o una hora antes de cada espectáculo en el espacio escénico La Piedad de Lerma.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.