Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El escenario principal de Sonorama llega a nuestra casa

Este fin de semana podremos revivir algunos de los mejores momentos de la pasada edición a través de su web

03/04/2020 10:05 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Este fin de semana Sonorama Ribera nos invita a recordar algunos de los mejores momentos de la pasada edición desde casa a través de su web oficial. A lo largo de los días 3, 4 y 5 de abril, podremos disfrutar de imágenes de la última edición del festival y recordar momentos muy especiales con  imágenes y conciertos completos que solo estarán disponibles en estos días de emisión señalados. Una iniciativa que pretende colaborar a la campaña #quédateencasa ofreciendo ofertas culturales a través de Internet durante estos días de confinamiento.

La cita comienza hoy mismo a las 13 horas y a partir de ahí se irán sucediendo las actuaciones de un buen número de artistas que participaron en el festival, algo que ocurrirá también el sábado y el domingo. La jornada de hoy viernes y la del sábado finalizará con un concierto completo. Hoy será el turno de Shinova a las 20:30 horas y mañana el de Love of Lesbian a la misma hora.

 

 

 

 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   arandinocabreado 05/04/2020 19:46:47
 
No entiendo el porqué de la desaparición de mi comentario!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Ustaritz 05/04/2020 20:37:01
 
Javier Aguilera, como arandino, te agradecería que hablaras por tí y no por Aranda. Gracias
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   arandinocabreado 05/04/2020 21:12:24
 
Ustaritz, yo creo que toda Aranda no quiere ni suciedad, ni masificación, ni ruido, ni vandalismo. Bueno a lo mejor hsy algún arandino estúpido , que no digo que seas tú, válgame Dios,que sí que lo quiere
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.