Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

El Espíritu Ribera llega a Barcelona

Una propuesta musical de Sonorama Ribera y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen

23/05/2018 13:41 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Este sábado día 26, la gira #EspírituRibera llega a su fin en la ciudad condal. Barcelona acogerá por primera vez este acto, en el que los vinos de la Ribera del Duero compartirán protagonismo con grupos como Delafé, Pol 3.14, Correos y El Increíble Paso. La sala [2] de Apolo -calle Nou de la Rambla, 111- será el escenario del evento, que arrancará a las 20:30 horas con la apertura de puertas.

Esta gira #EspírituRibera se celebró por primera vez el pasado año, conmemorando el veinte aniversario del festival ribereño. El éxito y la acogida por parte del público han llevado a los promotores a repetir la experiencia, que se presenta como una oportunidad para disfrutar de los grandes talentos del panorama musical patrio a la vez que se disfruta de una copa de vino de Ribera del Duero. Porque en todos y cada uno de los conciertos previstos se servirá vino joven de la Denominación de Origen.

Durante los conciertos, subiendo una foto a Instagram se podrá entrar además en el sorteo de un lote con vinos de Ribera del Duero y participando con una segunda imagen consumiendo vino, se accederá a otro sorteo de un bono doble para la próxima edición de Sonorama Ribera.

Por lo pronto, las entradas para esta cita ya están a la venta en sonorama-aranda.com -facebook.com/sonorama.ribera y ticketea.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.