Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

El fin de semana cultural de Fuentespina comienza con una comedia teatral

Xamoralarte representa Las cotillas en el centro cultural de la localidad ribereña

09/11/2017 15:14 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El grupo de teatro aficionado Xamoralarte visita Fuentespina con motivo de la celebración de su Otoño cultural para presentar su comedia Las cotillas.

El colectivo de Milagros, que se comenzará su actuación a las 21:00 horas de mañana viernes, también fue el encargado de abrir este ciclo que toma como escenario el centro cultural de la localidad. En su primera aparición representaron La plaza de la comedia, un espectáculo compuesto a base de monólogos.

La próxima cita de este mes de noviembre plagado de eventos será el viernes 17, cuando el grupo Teatro Cartel represente Toc-toc. Una semana más tarde, jornada en la que se clausurará el programa, será Cristina Martín quien se acerque hasta la localidad ribereña para ofrecer una disertación sobre la igualdad. De igual manera, Virginia Riezu deleitará ese mismo día a vecinos y visitantes con su monólogo Para ser mujer eres bastante graciosa.

 

Fotografía: Xamoralarte

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.