El Ghost Town lleva el ska y el reggae al Parque de la Huerta

Una jornada gratuita de música en directo

27/08/2026 10:42 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El preámbulo de las fiestas de Aranda de Duero sumarán el sábado 5 de septiembre una propuesta musical diferente en el Parque de la Huerta. Desde las 13:00 horas, el evento “Ghost Town meets the sunny days III” reunirá música en directo y sesiones de DJ en una jornada que se prolongará entre el parque y Café Macondo.

La cita, de acceso gratuito, plantea una alternativa para disfrutar del sábado  desde el mediodía, con una programación centrada especialmente en sonidos como el ska, reggae y sus diferentes influencias.

El cartel está encabezado por Skabidean, banda navarra con una propuesta en la que el ska ocupa un lugar protagonista, junto a Tasty Roots, Coco Crashers y Tarraco Reggae. Cuatro nombres que conforman el apartado de actuaciones en directo de esta tercera edición de la iniciativa.

 

Música también de la mano de varios selectores

La programación se completará con diferentes sesiones musicales a cargo de DJ Fundador, Young Buster, Semi 2tone, Dave Beat, Suber Namesakes, Chana Selektah, Miss Antropía y Javi Perkins, ampliando así una jornada concebida para mantener el ambiente durante buena parte del día.

Ghost Town meets the sunny days III cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Aranda de Duero y la Asociación de Comerciantes de Santa Catalina, entre otras entidades y establecimientos colaboradores.

De esta forma, el Parque de la Huerta volverá a sumar música y ambiente a las calles de Aranda con una propuesta que invita a comenzar el sábado de fiestas desde el mediodía y prolongar la celebración al ritmo del ska y el reggae.

El festival tendrá continuidad el 27 de noviembre en la capital burgalesa.

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Azotamentes 27/08/2026 12:20:15
 
Que yo sepa las fiestas de Aranda empiezan el 12 con el cañonazo, o bueno el 11 con el pregon.....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   elcarlos 27/08/2026 20:12:03
 
¿ Qué clase de nombre, anglófilo, es éste?
¿Es necesario ponerlo todo en inglés?
Acabaremos denominando en inglés un concurso de lanzamiento de boina y otro de chisquichirrisquichirrisqui botera.
Por cierto, esto último será complicado, aunque seguro que algún " hater" del idioma de Cervantes lo conseguirá.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   aranriber 28/08/2026 10:28:10
 
Pues muy de acuerdo con elcarlos. La traducción del título es "Pueblo fantasma se encuentra con los días soleados III" ¿? Vaya desfachatez ¿No se enteran que estamos en Aranda de Duero, Burgos, España? Meter palabras o frases en inglés de manera innecesaria es algo forzado, pretencioso y además devalúa nuestro propio y rico idioma. Pensarán que es moderno pero es una auténtica desfachatez
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   javi_metal 28/08/2026 13:57:47
 
Leer y estudiar, esa es la solución.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Deadpool 31/08/2026 11:55:23
 
Aprendiendo un poco de inglés se soluciona, os molesta hasta eso, que gente!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS