Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

El gran traje, la primera de las citas teatrales de esta temporada para los pequeños de la casa

La compañía LaSal Teatro llega a tierras ribereñas a las puertas de la celebración del carnaval

08/02/2018 14:10 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La compañía LaSal Teatro llega a la capital ribereña para poner en escena El gran traje, la primera de las obras teatrales dedicadas al público infantil de la Programación escénica que acaba de comenzar.

Con esta historia, y a las puertas de la celebración del carnaval, los personajes narrarán a los más pequeños de la casa la historia sobre un enorme traje en el que habitaban una pareja con sus mascotas y la transformación que provoca la llegada de una niña a la que este escenario se le va quedando pequeño.

Se trata de la propuesta recogida en el programa teatral para este viernes, día en el que la Concejalía de Cultura ha fijado la cita para las 19:30 horas. Las entradas para este evento que se celebrará, como es habitual, en el centro cultural Caja de Burgos ya se pueden adquirir -por un precio de cuatro euros- en el sistema de ventas que la entidad tiene disponible en Internet o a través de las taquillas del propio centro en horario de 19:00 a 21:00 horas.

 

Fotografía: LaSal Teatro

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.