Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

El impacto mediático de Sonorama se cuantifica en 10 millones de euros

El año pasado la cifra dada por Art de Troya fue de 5,3 millones

29/09/2017 14:41 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

10 millones de euros. Esa es la cantidad que ha supuesto a nivel mediático la vigésima edición del festival Sonorama Ribera que se celebraba en Aranda de Duero a mediados del mes de agosto. Es la cifra que adelanta la asociación Art de Troya, indicando que además de batirse el récord de asistencia al festival con más de 25.000 personas al día, también se ha batido el de impacto mediático. Y aunque aún no se han dado más datos, haber casi doblado la valoración mediática de 2016 supone una gran valoración de lo conseguido en esta edición. En 2016 se generaron 1.133 noticias, con la acreditación de 220 medios de comunicación.

Contar con dos medios oficiales, como Radio 3 o El País, y la presencia de medios importantes a nivel nacional y local, es para el colectivo organizador de este evento primordial para haber conseguido estas cifras.

Todavía queda por dar a conocer el resto de repercusión económica de la vigésima edición del Sonorama Ribera. En 2016 el impacto económico en la zona se valoró en 5 millones de euros.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   jomorenoga 29/09/2017 16:58:51
 
A la organización de Sonorama:
No voy a menospreciar vuestro trabajo, pues hay restaurantes, bares,gasolineras, y pocos más que se benefician de Sonorama. Pero por favor no nos toméis el pelo a los arandinos con cantidades que desconocemos, dejarlo para los políticos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   pepe 29/09/2017 18:55:24
 
Pues maravilloso entonces, con todo el dinero que habéis ganado ya podéis dejar de pedirnos a los demás nada.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   arandade 02/10/2017 11:23:24
 
Eso como dice Pepe lo que cuesta asfaltar y acondicionar el picón lo pagais con ese dinero que sacais, no con el de las arcas municipales.
Un saludo.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.