Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

El lunes acaba el plazo para optar al concurso de Postales Navideñas

Para estudiantes de 3º y 4º de Primaria

15/11/2017 13:18 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Aún está abierto el plazo, hasta el próximo lunes 20 de noviembre, para presentar los trabajos que optan al segundo concurso de Postales Navideñas convocado desde la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Aranda para alumnos de 3º y 4º de Primaria de colegios arandinos

Bajo el título ‘Aranda en Navidad’, el Ayuntamiento busca un diseño que se convertirá en la imagen de la postal navideña institucional para estas navidades. El año pasado la ganadora del concurso fue la alumna del colegio de Santo Domingo de Guzmán Sara Arilla y su trabajo corresponde a la imagen que ilustra esta noticia.

Los trabajos pueden enviarse por correo certificado o entregarse en la Concejalía de Educación, situada en la Casa de Cultura de la plaza del Trigo, 9. En un sobre cerrado que indique en el exterior; II Concurso de Postales Navideñas ‘Aranda en Navidad’.

Pueden participar los estudiantes de los centros escolares de Aranda que cursen 3º y 4º de Primaria con dibujos de técnica libre que representen la visión de cada artista sobre la Navidad y su ciudad. El tamaño de los dibujos serán DIN-A4 y se podrá realizar tanto en sentido horizontal como en vertical, en papel o cartulina fina.

Cada autor podrá presentar únicamente  una postal, que deberá ir sin firmar y con un seudónimo en la parte trasera. Junto con la postal se entregará un sobre cerrado con  un folio en el interior donde aparezca el seudónimo, nombre y apellidos, domicilio, edad, teléfono, correo electrónico, curso y autorización del padre o madre.

Además de optar a ilustrar la postal navideña del Ayuntamiento, los tres primeros premios están dotados con un lote de material escolar y un diploma.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.