Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El mago Joyra estrena su último espectáculo

‘Ingenius' une el teatro gestual, el humor y la magia en 50 minutos

31/10/2019 12:07 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Será el próximo sábado 2 de noviembre cuando al artista arandino Luis Joyra presente su último montaje, ‘Ingenius’. Un espectáculo visual que se pone en marcha tras muchos meses de trabajo por parte de Joyra, pero también por parte de otras personas que han colaborado. Así, cuenta con la dirección de Jess Martin´s, excomponente de Spasmo Teatro y especializado en el teatro gestual, con la artista arandina Sara Rojo que se ha encargado de las ilustraciones que aparecen en el escenario, y con el atrezzo de Román Muñoz.

“Es un espectáculo totalmente diferente”, explica el ilusionista Luis Joyra, que se muestra muy ilusionado por su último montaje que ha convertido en realidad “una idea que tenía desde hace muchos años”. Se gestó hace mucho tiempo en la cabeza de Joyra, pero fue  la coincidencia con Martin´s lo que le hizo ponerla en marcha. “La propuse lo que quería, unir la magia y el humor gestual en una pequeña obra de teatro para toda la familia además fuese pedagógica”, comenta el artista.

‘Ingenius’ es el despertar de un profesor que entra en su laboratorio y, allí, la magia va surgiendo conforme avanza la obra. En Aranda se puede ver el próximo sábado 2 de octubre, a las 18:30 en el auditorio del Cultural de Caja de Burgos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.