El Museo de los Aromas acerca la experiencia sensorial inclusiva

Dará a conocer el proyecto en el congreso internacional sobre accesibilidad al patrimonio cultural

17/02/2023 11:04 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La incursión del Museo de los Aromas de Santa Cruz de la Salceda el pasado verano a la red de embajadores de accesibilidad dentro del Proyecto Europeo Erasmus+ sigue dando sus pasos y será ahora cuando este museo ubicado en el municipio ribereño participe en el Congreso Internacional sobre Accesibilidad al Patrimonio Cultural.

Concretamente será el próximo sábado 25 de febrero cuando se desarrolle este congreso, denominado AccessCULT “Proyectos y experiencias innovadoras”. Una acción que sigue la línea de realizar contenidos formativos sobre accesibilidad al patrimonio cultural de las personas con discapacidad.

La cita es en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Burgos y en ella participarán miembros de la comunidad universitaria, asociaciones y centros de atención de personas con discapacidad, además de museos y otras entidades del patrimonio cultural.

El Museo de los Aromas protagonizará la ponencia "El Museo de los Aromas; una experiencia sensorial para la inclusión" y el encargado de realizarla será Jonatan Talavera, gestor cultural del museo ribereño.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.