Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El palacio de IFEMA será sonorámico

Los días 14 y 15 de agosto llega el espíritu del festival arandino SonoraMad a Madrid

06/07/2020 13:22 | DR

Foto Noticia

Los días 14 y 15 de agosto Ifema se llenará de música de la mano de SonoraMad Ribera, evento que traerá a Madrid el espíritu del festival arandino. Los cabezas de cartel de este primer día de festival serán León Benavente, quienes estaban inmersos en la gira de presentación de su último disco ‘Vamos a volvernos locos’, en la que colgaron el cartel de entradas agotadas en la mayoría de las fechas, cuando tuvieron que parar a causa de la pandemia, pero este verano vuelven a subirse al escenario con una serie de conciertos extraordinarios.

En esta jornada también se podrá disfrutar de los vallisoletanos The Levitants, que con su disco debut ‘Enola’ han logrado entrar con fuerza en el panorama nacional. Arde Bogota, uno de los grupos revelación del momento que ya llenaban salas cuando solo tenían publicada una canción, también acompañarán con los temas de su EP El tiempo y la actitud y mucho más.

Para la segunda jornada, el sábado 15 de agosto, los cabezas de cartel serán Varry Brava, quienes tuvieron que aplazar el lanzamiento de su esperado próximo trabajo ‘Hortera’, se contará con el dúo de electro-pop Ladilla Rusa. Como también con Comandante Twin, que vuelven a Madrid de la mano de Sonoramad Ribera tras haber agotado las entradas de su último concierto en la Joy Eslava de la capital.

La cita madrileña coincidirá con el festival solidario que tendrá lugar esos mismos días en el recinto ferial de Aranda de Duero, y que será retransmitido en streaming.

Las entradas para el evento madrileño estarán disponibles mañana martes 7 de julio.

 
16 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   OTERO 06/07/2020 13:41:54
 
De verdad no sabe nada la alcaldia, de este berengenal , que se prepara, par que los mismos vivos de todos los años hagan su particular Agosto.
Dado que van a quitar gente de venir a Aranda, la solucion 80.000 €, debe congelarse y se supone que Madrid , que es mucho Madrd, se encargue de la financiacion , que lo mismo les dejan dar en la puerta del sol, lo que aqui nos hacen en la c/ isilla.
Todo esto llega a la cateroria de tomadura de pelo legal .a nuestra cuenta
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ciudadano 06/07/2020 21:10:04
 
Buena idea que Sonorama se expanda. Es un ejemplo de lo que puede pasar si no cuidamos el de Aranda, que termine en otro sitio con nombre parecido.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Javier Aguilera 06/07/2020 21:44:31
 
Tenemos 80.000 razones para aborrecer el Botellonorama. Cada vez engañan a menos. Es un negocio privado que se sirve de los recursos públicos para que una camarilla haga su particular agosto. Durante años, no les ha importado un bledo convertir Aranda en una pocilga de turismo de borrachera. Ahora han dado un pasito más allá, y para mantener vivo su negocio ni siquiera les importa convertir nuestra ciudad en un foco de covid en potencia. ¿La vida es lo que pasa entre Botellonorama y Botellonorama? No. Lo que pasa es el dinero que acaba en los bolsillos de unos pocos. Y con esta edición encubierta, tal vez también pase la covid, los ingresos en la UCI, las muertes y un nuevo confinamiento. ¡Irresponsables!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Ciudadano 06/07/2020 21:47:33
 
Joder que bien ...con 80000 euros de aranda que de cosas se pueden hacer....y los kioscos de nuestros parques en ruinas 👍
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Morgan 06/07/2020 23:05:53
 
#4 ciudadano, ya han amenazado varias veces con llevárselo. Lo que pasa es que en Madrid, tienes que alquilar el recinto, contratar seguridad privada y de todos los gastos que generes de policía, limpieza, SAMUR, etc, el Ayuntamiento y la Comunidad, te van a pasar las facturas correspondientes.
Es que lo de Aranda es un chollito. Comentadlo con promotores de conciertos en otras ciudades y os van a decir que los estáis vacilando.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   el aguijon 07/07/2020 9:15:53
 
que se lo lleven y que no vuelvan, aquellos amigos de la música y el buen rollo se acabaron, hoy es un negocio para unos pocos con dinero y medios del ayuntamiento, que tengan suerte en Madrid, que ganen mucho hasta que se queden hartos y se olviden de Aranda
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Fulanito 07/07/2020 10:07:37
 
Pues ya casi estaría, entre la famosa pista de patinaje, conciertos en verano, subvenciones, sonorama madrid, le darán todas mierdas que hagan en fiestas patronales y lo del recinto....casi casi apañamos el año sin pérdidas y ganado un poquito de dinero, el mundo es para listos pero peor son los tontos que alimentan el ego y el bolsillo de los listos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   chispitas 07/07/2020 10:36:19
 
No entendéis nada, esto lo hace para proteger a los arandinos de los de Madrid, para que esos días no vengan a contagiarnos. Y eso tiene un coste. Que mal pensados sois.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Morgan 07/07/2020 11:13:41
 
Pues visto así Chispitas, les debemos una disculpa. No hay por ahí alguna calle a la que haya que ponerle nombre?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   chispitas 07/07/2020 11:23:29
 
Ahí las lado!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Frenchi 07/07/2020 13:47:38
 
Yo creo que este periódico digital, os saca estas noticias, para saber si estáis vivos!!!.Para saber qué seguís ahi!!
Sois unos ignorantes!! Y no os lo toméis como insulto, pues os pongo la definicion:
[persona] Que ignora o desconoce cierta cosa.
La última vez, incluso estuvisteis dandoos y quitandoos la razón. Y no participé y en ésta, aquí lo dejo. Gracias por seguir sanos y todos podremos con la covid19
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Morgan 07/07/2020 15:26:28
 
Este tipo de noticias las cuelgan para confirmar que estamos vivos, nosotros y tú.
Porque no te veo comentar nunca otras noticias, estás desaparecido, pero en cuanto se comenta algo de Sonorama, zas!!! Raudo como el rayo a defender el fortín.
En cuanto a lo de tachar de ignorantes a los que defienden posiciones distintas a las tuyas, pues en fin.
A lo mejor es que no somos parte interesada o estómagos agradecidos o no tenemos amo al que salir a defender con uñas y dientes (Y yo tampoco quiero ofender)
Ves? Demagogia sabemos hacerla todos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   Frenchi 07/07/2020 18:00:04
 
Te equivocas, no he salido raudo, como puedes ver, pero a lo de ignorantes, a lo mejor si me estoy equivocando contigo, porque parece ser que tienes trato y conocimientos de como funcionan las promotoras. Si es tanto chollo, deberías montar una. Y recuerdo haber estado en otra charla únicamente, discutiendo contigo, pero a ti te pudieron parecer muchas. Un saludo. Y os recuerdo que yo no estoy en contacto con ningún "amo", puesto que art de troya, no lo tiene, pero como vosotros estáis erre que erre, pues seguiréis siendo ese tipo de persona que desconocen algo. Un saludo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   Morgan 07/07/2020 23:00:37
 
Mira Frenchi, yo no estoy ligado a Art de Troya, no estoy afiliado a ningún partido y el Sonorama ni me aporta ni me ha aportado nunca ningún beneficio ni directo ni indirecto, porque no me ha dado por alquilar mi piso o mi cochera en negro.
Tú, me parece (y si he entendido mal me corriges) que has dado a entender que estás vinculado a Art de Troya.
Quién es aquí parte interesada? Tú o yo?
Pues sí, estamos erre que erre y al menos yo, seguiré erre que erre, porque me parece regalar parte de mis impuestos en una actividad privada cuando hay muchas cosas públicas que arreglar.
Y me parece muy bien que defiendas lo que te parezca o lo que mejor se adapte a tus intereses, pero no acuses de desconocimiento a quién no opina como tú, porque hablamos, en algunos casos con mucho conocimiento de causa y siendo muy prudentes con muchas cosas.
Pero haya paz. Una Heineken para todos!!!
O prefieres otra marca?
Pues eso...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Frenchi 08/07/2020 1:25:03
 
Lo que pasa es que en Madrid, tienes que alquilar el recinto, contratar seguridad privada y de todos los gastos que generes de policía, limpieza, SAMUR, etc, el Ayuntamiento y la Comunidad, te van a pasar las facturas correspondientes.
ES QUE LO DE ARANDA ES UN CHOLLITO.Comentadlo con promotores de conciertos en otras ciudades y OS VAN A DECIR QUE LOS ESTÁIS VACILANDO.
Esto no es una opinión, es una afirmación así que crees que tienes razón, sigue pensándolo, pero yo erre que erre con lo mismo, decís cosas que DESCONOCEIS.Otros festivales con estas subvenciones no publican ni el cartel de artistas. Buenas noches me tomaré otra estrella Galicia, que me gusta más.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   elhombredelmazo 08/07/2020 1:27:49
 
Yo estoy de acuerdo Morgan, y si proponemos como nombre calle campeones?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido