Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

El pianista Mario López Santos se suma a la celebración del Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen de las Viñas

Ofrecerá un concierto en el auditorio de la Casa de la Cultura

09/11/2017 15:20 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las conmemoraciones por el Centenario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora la Virgen de las Viñas van llegando a su fin. Mañana viernes tendrá lugar el penúltimo de estos actos, un concierto de piano ofrecido por el arandino Mario López Santos.

El auditorio de la Casa de la Cultura es el escenario elegido por la Cofradía para desarrollar esta sesión de libre entrada hasta completar aforo. Los asistentes podrán disfrutar de una emotiva actuación del artista y compositor ribereño en su tierra natal desde las 20:30 horas.

La clausura de tan celebrado aniversario tendrá lugar el próximo día 6 de diciembre, cuando el también arandino Raúl Berzosa, obispo de Ciudad Rodrigo, presida una misa concelebrada.

 

Fotografía: MLS

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.