Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

El Plano de Sonorama se da a conocer

Los dos escenarios más importantes no estarán confrontados sino en paralelo

26/07/2019 13:29 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La asociación Art de Troya, organizadora del festival Sonorama Ribera, ha dado a conocer ya cómo será el plano del nuevo recinto que acogerá esta cita que se celebrará en Aranda de Duero del 7 al 10 de agosto en el denominado Picón, en el que se ha estado actuando durante los últimos meses.

Con esta área triangular Sonorama cuenta con un espacio con el que se logra trasladar el festival unos cuatrocientos metros, desde el recinto ferial donde se ha venido realizando hasta ahora hasta un lugar más cercano a la ciudad junto al río Duero, donde comienza la zona industrial. Así, la zona de acreditaciones se situará en la zona más cercana al río, justo donde el triángulo tiene el ángulo de 90 grados. El escenario principal se situará contra el río, al igual que ocurrirá con el escenario Aranda de Duero, situado en la misma línea. En la zona más alejada a estos dos escenarios se encontrarán los escenarios de humor y el Sonorama Baby, donde también se hará hueco a la zona de comida. Por su parte, un quinto escenario, el de ron Negrita se ubicará en el centro.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.