Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

El premio de poesía Arenasil va para el autor colombiano Cristian Rincón

La concejal de Cultura era la encargada de dar la noticia al ganador

22/10/2018 11:06 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El autor colombiano Cristian Rincón se ha convertido en el ganador del premio de poesía Villa de Aranda- Arenasil, que este año ha cumplido su vigésimo segunda edición. La asociación  Tertulia Literaria Arandina (Telira) es la que organiza este certamen anual con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aranda y la responsable de esta área municipal, Azucena Esteban, era la encargada de ponerse en contacto vía telefónica con el poeta para darle a conocer la noticia. Un premio que llega con la edición de 25 ejemplares del poemario ‘Cánsate cuerpo’ que presentó al concurso más 750 euros.

Han sido 342 los trabajos presentados al concurso que, una vez más, tiene un ámbito muy internacional. En esta ocasión, y por primera vez, los organizadores han creado un nuevo premio para aquellos participantes de la Ribera del Duero dotado con una tablet. La ganadora de este premio ha sido la autora María Henar Tejero Pascual que presentaba el poemario ‘Ilusiones Cumplidas’. María Henar Tejero Pascual vive en Roa del Duero.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.