El próximo martes salen a la venta las entradas de la programación escénica de Aranda

A las 10 de la mañana en internet y a las 19 horas en taquilla

21/02/2023 12:27 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El martes 28 de febrero, a partir de las 10 de la mañana y a través de internet, será cuando comiencen a ponerse a la venta las entradas para las distintas actuaciones de la programación escénica de este semestre organizada desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aranda. Una programación compuesta por nueve espectáculos (cinco de adultos y cuatro infantiles) que en esta ocasión no contará con abonos, sino que toda la venta será de forma individual.

Así, el próximo martes las entradas que se ponen a la venta son para las actuaciones de adultos. A las 10 horas a través del sistema de TeleEntradas de Caja de Burgos con una comisión de 1,40 euros por cada una de ellas y de 19 a 21 horas en la taquilla del Cultural de la plaza del Trigo. El primer espectáculo será el de “Tercer cuerpo”, el 2 de marzo.

 

 

En lo que respecta a las entradas para las obras infantiles en internet se podrán adquirir las entradas a partir del martes 7 de marzo a las 10 horas. Ese mismo día se abrirán las taquillas por la tarde. Para los más pequeños la primera propuesta escénica es la del 21 de abril con el musical “Happening: viva la vida de colores”.

 

 

Imagen portada: "La vida de colores", de Spasmo Teatro./ @SPASMO TEATRO

NOTICIAS RELACIONADAS
 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   dearandayllorashijoundemonio 21/02/2023 15:44:36
 
1,40 de comisión por entrada. ¿Y no se les cae la cara de verguenza? ¿por hacer qué? Panda de ladrones.
Encima para ver las mierdas que traerán. Para ver algo decente te tienes que ir a Burgos o a Valladolid. Aquí en Aranda no traen más que mierdas
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.