Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El rock de Asfalto irrumpe en La Colmena Musical

Un concierto con clásicos, pero también con las últimas novedades musicales

15/11/2019 13:33 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El grupo Asfalto irrumpe en Aranda de Duero este sábado 16 de noviembre para deleitar a sus fans en la sala de La Colmena Musical. A las 23 horas dará comienzo el concierto en el que Arturo García, Paul Castejón, Nacho de Lucas y Pablo Ruiz acompañarán a Julio Castejón sobre el escenario arandino para sacar brillo a uno de los repertorios más representativos del mejor rock que se ha hecho en España.

El propio Julio Castejón adelanta que el público va a descubrir este sábado en La Colmena “sencillamente, unos músicos excelentes que con entusiasmo y solvencia sacan brillo a uno de los repertorios más representativos”. De un grupo con un nombre que, aunque viene de antiguo (47 años de trayectoria) “para nada representa un proyecto viejo” como así se demuestra en la cantidad y calidad de la nueva obra de un grupo que en los últimos diez años ha sacado seis álbumes.

Asfalto nace en 1972, y sí, “son ya 47 años en la carretera”, reconoce Castellón. Ante la pregunta de cómo se ha conseguido mantener asegura que se debe a que “mantenemos un proyecto vivo y activo. ¿Qué cómo se hace eso? Sencillamente con ilusión”. Una ilusión que no solo tiene el líder histórico de la banda que aún hoy continúa en el plantel, sino por la voluntad de otros músicos más jóvenes que le acompañan y que, con determinación, han hecho suyos los rasgos particulares que posee esta banda. “Invitamos sobre todo a la gente que no conoce a Asfalto a que se acerque a comprobarlo, se van a sorprender, pues hoy en día Asfalto ofrece un concierto que pocos grupos en España igualarían, un show donde no fatal los clásicos de siempre pero también algunas canciones nuevas. Y para enriquecerlo más, unas visuales magníficas que acompañarán a los fans durante una par de horas cargadas de emoción”.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.