Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El teatro del Sandoval vuelve abordando en escena la sexualidad de los jóvenes

Una veintena de alumnos del taller de teatro protagonizan la obra bajo la dirección de Eduardo La Blanca

26/04/2022 9:37 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El taller de teatro del instituto Sandoval y Rojas regresa a las tablas estrenando la obra ‘Juventud, divino tesoro’. Y lo hará este viernes 29 de abril tras dos años y una pandemia por medio, a las 19:30 en el auditorio del Cultura Caja de Burgos de Aranda de Duero.

Eduardo La Blanca es profesor del taller y la persona que dirige la obra bajo el auspicio de Deseo Teatro y con la colaboración de la Asociación de madres y padres del centro.

 

 

En escena, una veintena de actrices y actores en plena adolescencia interpretarán un texto fresco, directo, natural y cercano de este monólogo contado a muchas voces que dan como resultado un importante trabajo coral. Sin hilo narrativo, únicamente con una sucesión de escenas ligadas entre sí, se plasmarán situaciones colectivas e individuales que rodean a los jóvenes en el terreno de la sexualidad.

Las entradas son a través de invitaciones gratuitas que se pueden recoger en el Cultural Caja de Burgos hoy, martes 26 de abril, y el jueves 28 de abril en horario de 18 a 20 horas hasta agotarse.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Cicerone 27/04/2022 3:25:37
 
Sexualidad, últimamente llamo yo mucho puterio en Aranda hay jóvenes ofreciendo sexo por dinero. Como está el patio carente de los valores más fundamentales. La sexualidad siempre existe y se aprende practicando sin llegar al puterio callejero, ya existen locales acondicionados al respecto.
La sexualidad se aprende en casa y el el colegio de ahí las carencias de muchas generaciones que lo tenían de tabú.
Excelente iniciativa. Enhorabuena
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.