Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El thriller de secuestros llega a Cine Club

De la mano de la danesa ‘The Guilty'

11/02/2019 10:16 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

‘The Guilty’ es la película que Cine Club Duero ha programado para este martes 12 de febrero en Teatro Cine Aranda. Se trata de un film realizado en 2018 en Dinamarca, dirigida por Gustav Möller, quien también ha participado en elguión junto a Emil Nygaard. Un thriller de secuestros y desapariciones que cuenta la historia de Asger Holm, un oficial de policía que ha sido suspendido temporalmente de sus funciones y relegado a operador del servicio de emergencias. Durante su rutinario turno de noche, recibe la extraña llamada de una mujer aterrada. A pesar de su reacción de sorpresa, Asger se da cuenta de que la mujer al otro lado del teléfono ha sido secuestrada, y es entonces cuando comenzará la búsqueda. Recluido en su mesa en la centralita de emergencias, Asger tendrá que localizar y ayudar a la mujer en peligro con la ayuda de sus compañeros en todo el país. Conforme pasan los minutos, Asgar tendrá que enfrentarse no sólo a la precipitación de los acontecimientos relacionados con el caso, sino también a sus propios demonios personales. La película se podrá ver en versión original con subtítulos en castellano.

La cita es a las 21:30 horas, pero minutos antes del comienzo de la proyección Cine Club Duero hará entrega a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer del dinero obtenido con la recaudación de las proyecciones que se realizaban a su favor.

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.