Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Vela, 30 años de arte

Un resumen del trabajo de los alumnos que han pasado por el centro se puede visitar en la Casa de Cultura

24/05/2019 10:12 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La sala de exposiciones de la Casa de Cultura acaba de inaugurar una muestra organizada por el instituto Vela Zanetti, dentro de su 30 aniversario. Una exposición en la que se podrán ver los cuadros premiados en las 10 ediciones en las que se celebró el concurso de pintura Vela Zanetti entre los años 1994 y 2004, así como trabajos realizados por antiguos alumnos que han pasado por este centro arandino durante toda su andadura.

 

Un concurso que se retoma

Y precisamente coincidiendo con este aniversario el centro educativo ha promovido un nuevo concurso de pintura rápida que tendrá lugar el 12 de junio por la tarde, de 16 a 20 horas. Un certamen que trata de promover la afición a la pintura y de difundir la visión del centro. No sólo sus alumnos podrán participar en la cita, sino todos aquellos artistas que lo deseen dividiéndose en tres categorías: 1º y 2º ESO, 3º y 4º ESO; y 1º y 2º de Bachillerato y mayores de 18 años.

Las inscripciones para participar se pueden realizar en el centro hasta el 11 de junio y las bases pueden consultarse en este enlace.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon