El centro integrado de Formación Profesional San Gabriel abrirá el próximo curso académico con la incorporación, a su oferta educativa, del Grado Superior en Electromedicina Clínica, una titulación oficial que forma a profesionales especializados en la instalación, mantenimiento y reparación de equipos médicos de alta tecnología.
Con esta nueva incorporación, en el XX aniversario de la Escuela de Enología, el Centro refuerza su compromiso con la innovación y la empleabilidad, abriendo las puertas a un sector en plena expansión como es el de la tecnología sanitaria. El Grado Superior en Electromedicina Clínica combina conocimientos de electrónica, informática, electromecánica y anatomía aplicada, preparando a los alumnos para integrarse en hospitales, clínicas, empresas de mantenimiento técnico o fabricantes de equipamiento médico.
La admisión para este nuevo Ciclo Formativo y para el resto de títulos -Panificación y Repostería, Viticultura y Enología, Soldadura, Robótica Industrial, Formación para la Movilidad Segura y Sostenible y Educación Infantil-, arranca mañana 10 de Junio hasta el 7 de julio.
|