El concurso Talento Ribera regresa un año más

En busca de artistas emergentes

20/06/2024 11:23 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

¿Eres un artista emergente? Entonces esta noticia es para ti o para tu banda, porque acaban de abrirse las inscripciones del concurso Talento Ribera 2024. Una oportunidad de dar a conocer los trabajos musicales de grupos y solistas.

Forma parte del festival Sonorama Ribera y precisamente los ganadores podrán actuar en la próxima edición con un concierto. Así, compartirán cartel con las bandas que ya están confirmadas, más de 150.

Así, el plazo para presentar las candidaturas al concurso Talento Ribera comienza mañana viernes y estará abierto durante una semana, hasta el 28 de junio. Se podrá hacer a través de la web de Sonorama.

Podrán participar en el concurso todos los grupos, solistas o proyectos musicales, con o sin contrato discográfico, nacionales o extranjeros cuyos integrantes sean mayores de 16 años y que tengan un repertorio mínimo de 30 minutos para tocar en directo en el Festival.

Para inscribirse hay que rellenar el formulario que se habilitará este viernes, y presentar el tema con el que se presentan a concurso mediante un enlace a YouTube o Spotify.

Las canciones presentadas a concurso deberán ser composiciones originales, no aceptándose versiones.

En cuanto a los premios, además de una actuación en el Sonorama Ribera hay 800 euros para gastos, a lo que se suman 2 bonos del Sonorama para cada miembro del grupo.

En 2023 la ganadora del concurso fue la jerezana Jara Pol.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.