Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Elegidos los 24 monologuistas al ‘Morcilla Comedy'

De ellos tres pasarán a la gran final

25/09/2018 12:28 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación Hijos de la Comedia ya ha seleccionado a las 24 personas que participarán en el primer certamen nacional de Monólogos ‘Morcilla Comedy’ organizado desde este colectivo junto con el Ayuntamiento de Aranda para los meses de octubre y noviembre. Seis locales arandinos ( Jamari, La Traviesa, Café Central, La Tramoya, El 51 del Sol y Revólver 24) participan en esta iniciariva acogiendo las semifinales del concurso.

Son muchos los que se han quedado a las puertas de entrar, pero para ellos se abrirá una nueva oportunidad en 2019, anuncian desde Hijos de la Comedia, ya que se trata de una iniciativa a la que se pretende dar continuidad en años sucesivos.

Los participantes serán: Jesús El Negro, Juanma Molina, Gele Rodrigo, Borja Nicolau, Rafa de la Llave, Fernando García, Tito Rober, Carmen Fernández, Adrian Moreno, Amaya Rey, Jesús Ángel Arriet, Alekos Las Cuevas, Joey Martínez, Nacho Díez, Manu El Gamba, Eduardo Martínez de Irujo, Julen Axpe, Asun Serra, Javier Traba, Nacho.g, J.Buitrago, Ricard Olive, Isma Txapinas y Goize Blanco

Serán cuatro cómicos los que actúen en cada local dentro de esta fase, los días 19 y 27 de octubre, y 2, 9, 16 y 23 de noviembre. Los tres finalistas que resulten de las semifinales participarán en la gala final que tendrá lugar el día 28 de noviembre en el auditorio de Caja Burgos. También contará con la actuación del cómico David Navarro.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.