La Ruta del Vino Ribera del Duero estará de nuevo presente en Sonorama Ribera desvinculándose del espacio Sonorama baby, que este año contará con el patrocinio de GSK, para amparar una parte el festival dedicado a la comedia. La participación de la Ruta, que en los últimos años se había dirigido al turismo familiar con Sonorama Baby, se centrará en esta ocasión en el espacio de pódcast, desde el que se emitirán en directo tres exitosos programas.
Y es que, además de su oferta musical, el festival volverá a apostar por la comedia con varias actuaciones entre las que se encuentran tres pódcast que se grabarán desde el “Escenario Humor”. Desde hace varios años Sonorama Ribera acerca al público creaciones sonoras y pódcast reconocidos a nivel nacional, premiados y con temáticas de completa actualidad.
El primero de los pódcast de esta edición se podrá ver el jueves 8 y será “Lo que me faltaba por ver”, un espacio en el que se trabaja para concienciar sobre la ceguera desde el humor. El viernes será el turno de “¿Quieres ser mi amigo?”, premiado con un Ondas, este pódcast explora diferentes temas a través de la conversación entre dos “conocidos” que tratan de forjar una verdadera amistad. Para terminar, el sábado, el evento contará con la presencia de “Territorio Revival”, un espacio dedicado a revivir sensaciones, a través de charlas, rememorando películas, series, videojuegos…
Una vez más, la Ruta mantiene su compromiso con Sonorama Ribera, que supone uno de los eventos más importantes de la zona, reafirmando la unión entre el vino y la cultura dentro del territorio. El flujo de visitantes durante los días de la celebración del festival son un fundamental revulsivo para el sector turístico dentro de la Ribera del Duero y su visibilidad a nivel nacional e internacional. El presidente de la Ruta, Miguel Ángel Gayubo, asegura que “Sonorama Ribera es un gran aliado de la comarca, esencial para promocionar la Ruta del Vino a través de la cultura".
|