El piano de Miguel Ángel Ozores despide el 2023 de la Filarmónica

Con un concierto en el que sonarán las notas de Schumann, Liszt y Grieg

21/12/2023 8:42 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación Filarmónica de Aranda de Duero encara su recta final del año en lo que a conciertos se refiere, y lo hace con un artista ligado a la tierra. Miguel Ángel Ozores es la persona que se sentará esta tarde frente a las teclas del piano para poner el punto y final al programa del año de esta asociación, que ha ofrecido un total de seis conciertos en el último trimestre de 2023.

Miguel Ángel Ozores nació en Moral de la Reina de Valladolid, pero trabaja desde hace años como profesor en la Escuela municipal de Música y Danza Antonio Baciero de Aranda de Duero. Su afición a la música llegó de manos de su padre y a los 7 años ya estudiaba en el conservatorio profesional de Valladolid, ganando en varias ocasiones el concurso como solista. Lleva impartiendo clases de música 33 años y actualmente compagina sus clases en la escuela arandina con las que da en el conservatorio privado Pianísimo de Valladolid.

Será a las 19:30 horas cuando dé comienzo en el auditorio de la Casa de Cultura el concierto, donde el pianista ofrecerá al público obras de Robert Schumann, Fraz Liszt y Edvar Grieg. El precio de la entrada para los no socios de la Filarmónica es de 12 €, y los jóvenes sólo tendrán que pagar 3 €.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.