Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

En marcha una nueva edición del festival de cortos sobre Sanidad Rural

El plazo para presentar las obras finaliza el 24 de agosto

22/06/2022 12:29 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No hay dos sin tres, señalan los organizadores. Por ello desde la plataforma Sanidad Rural convocan la tercera edición de su festival de videos cortos. Una actividad que tiene un espíritu reivindicativo, donde la única finalidad es visibilizar el medio rural, así como sus derechos y reclamaciones.

La temática que deberán llevar los cortos presentados en esta ocasión se mantiene: la del desarrollo rural en los ámbitos de la sanidad, el bienestar social, la educación, las infraestructuras, las energías renovables, la agricultura y ganadería, el medio ambiente, o la economía entre otros.

Pueden participar en el festival cualquier persona amateur o profesional, de cualquier nacionalidad, presentando tantos vídeos cortos. “Animamos a todo el mundo a elaborar un video corto con la técnica audiovisual que desee y recordamos que la calidad no es lo importante, que lo que importa es la idea”, comentan los organizadores.

Los cortometrajes tendrán una duración máxima de 5 minutos, aunque de forma excepcional también se aceptarán trabajos con una duración superior. Podrán ser realizados con cualquier técnica como animación, móvil, cámara de vídeo, vídeo digital o cine. Y aquellas historias que no hayan sido rodadas en castellano deben llevar subtítulos.

El plazo para presentar las obras finaliza el 24 de agosto. Cuatro días más tarde, el domingo 28 a las 20 horas, se podrán ver en estreno a través del canal de youtube de la plataforma. Un canal en el que se encuentran los vídeos de las ediciones anteriores, así como el resto de vídeos cortos de Sanidad Rural.

Las bases del festival se pueden ver a través de este enlace.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección