Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

En marzo se reabre el Museo de Juegos Tradicionales de Aranda

De lunes a sábado en horario de tarde

24/02/2021 9:33 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tras un período de cierre obligado por la situación sanitaria y las medidas preventivas, la Asociación Cultural La Tanguilla anuncia la próxima reapertura del Museo de Juegos Tradicionales de Aranda de Duero.

Tendrá lugar el próximo lunes 1 de marzo. Las salas de la plaza Mayor que albergan este museo volverán a abrir sus puertas, en principio con un horario establecido por las tardes, de 16:30 a 19 horas y de lunes a sábado.

Con esta apertura, los integrantes de La Tanguilla esperan contribuir a la paulatina normalización de la vida social y cultural del municipio.

Eso sí, se respetarán las medidas higiénico sanitarias con un aforo limitado a 20 personas, por lo que se recomienda reservar cita para la visita, control de la temperatura, y desinfección de manos al entrar y salir del museo.

Del mismo modo se establece que no se facilitarán cambios en la venta de entradas, debiendo ser el pago en efectivo con el importe exacto o a través de tarjeta electrónica. Los visitantes deberán realizar la visita según el recorrido marcado en el suelo para evitar el cruce de personas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.