Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Es el turno de la banda alicantina de Los Montesinos

Se trata de la cuarta agrupación que participa en el certamen de bandas

25/07/2019 9:35 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La agrupación musical de Los Montesinos (Alicante) es la cuarta de las bandas que participa en el certamen Villa de Aranda y lo hará este viernes 26 de julio a las 22 horas en la plaza del Trigo.

Una agrupación formada en 1983 que en la actualidad cuenta  con  90  músicos  formados  en  la  Escuela  Municipal de Música, en la que se imparte enseñanzas regladas de grado elemental. La Banda ha grabado un CD titulado “Prima Luce” en 1997 y un CD de pasodobles titulado “25 años de un pueblo” en 2016.Organiza  anualmente  un  Festival  de  Bandas,  en  el  que  vienen  participando  además  de  la  anfitriona,  bandas de dentro y fuera de la Comunidad.

José Vicente Pérez Pérez es su actual director. Es  profesor  de  Trompa  y  Orquesta  en  el  Conservatorio  Profesional  “Francisco  Casanovas”  de  Torrevieja  y  fundador  y  director  titular  del  Grupo  Instrumental “ATREES”, así como, Director Titular de la Spanish Zarzuela Orchestra.

Además de los temas obligados del certamen, Man of La Mancha de Mitch Leigh y Senderos de Arada de Alonso Monreal, la banda alicantina interpretará los temas Andrés contrabandista de Óscar navarro, The gost ship de José Alberto Pina, Fiesta de Philip Sparke, Gran jota de la Dolores de Tomás Bretón y Paconchita de Óscar Navarro.

 

Fotografía: Agrupación musical Montesinos. / Facebook  Andreu Garcia Francisco

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon