Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

‘Escabeche' llega a Aranda de la mano de Fatídico Teatro

Lucas Rodrigo presenta una tragicomedia llena de realismo y cotidianeidad, que refleja la soledad en un planeta superpoblado

11/02/2020 11:28 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

‘Escabeche’ es la propuesta escénica que el grupo Fatídico Teatro presenta el próximo jueves 13 de Febrero, a las 18:30 horas en el Casa de la Cultura de Aranda de Duero. Una obra escrita por el arandino Lucas Rodrigo, que habla de que las paredes de las casas esconden secretos personales, en ocasiones tan autodestructivos que conllevan a la destrucción de la sociedad de valores bajo el manto de la apariencia y el aislamiento, sobre todo en las grandes ciudades. Llevando a los ciudadanos a límites insospechables. Secretos que todos guardamos por miedo, por vergüenza o por el temor a ser juzgados, y las consecuencias cuando salen a la luz, bien porque necesitamos sincerarnos, o porque nos han descubierto involuntariamente.

Lucas Rodrigo es también el director de ‘Escabeche’. Con discapacidad auditiva, explica que el teatro “es mi manera de comunicarme con el mundo”, afirmando que para él una obra de teatro “debe ser capaz de hacernos reflexionar, de removernos por dentro”.

El Grupo se encuentra llevando sus mensajes de concienciación social por toda la comarca con la propuesta de ‘Escabeche’, la cual consiguió en su estreno en Valladolid el 2º Premio del Certamen Teatral Concha Velasco en el 2019.

Ana Rosa Alonso y Maribel Montes son las dos únicas actrices que se suben a escena.

Las entradas, al precio de 8 euros, están disponibles Carpe Diem, Persianas Aranda y Café la Tertulia, así como en las taquilla de la Casa de Cultura el mismo día de la representación.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.