Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Escribir sobre el confinamiento

La asociación Esguevamanía lanza un concurso de relatos especial coronavirus

11/04/2020 8:56 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

‘Mi vida cotidiana durante el coronavirus’ es el tema sobre el que tienen que escribir los autores que quieran participar en el concurso Arsenio Escolar de relatos cortos especial Coronavirus. Una edición que sus organizadores lanzan de forma específica coincidiendo con este momento de estado de alarma a los habitantes y afines a Torresandino y a las comarcas Ribera del Duero Burgalesa, valle del Esgueva y Cerrato castellano.  El listado completo de los pueblos que forman esta extensión se puede ver a través de este enlace, así como las bases.

Los participantes deberán presentar relatos en lengua española inéditos  en formato digital. Con una extensión mínima de 1 página y máxima de 4 con tipografía Arial, Times New Roman o similares, a 12 puntos.

Se enviará al correo electrónico concursoaet@gmail.com adjuntando dos archivos: uno con el título de la obra, el pseudómino y los datos personales;  y otro con el título de la obra y el  texto del relato.

Solo se acepta un trabajo por autor y en cuanto a los premios,  el jurado elegirá un primer premio dotado con 250 € y dos accésits dotados con 150 €.

Los escritores tienen de plazo hasta el 30 de abril para enviar su trabajo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.