Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Espacio Al Contar comienza el año jugando

La cita será el domingo en el Centro Comercial Isilla

30/12/2021 9:48 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Espacio Al Contar se estrena con un plan para todos los públicos el domingo 2 de enero. La cita será a partir de las 12 de la mañana, en su local y en el pasillo de la planta baja del Centro Comercial Isilla. Allí se dispondrán varias mesas con diversos juegos, que van desde clásicos como el parchís a otros más actuales como Gatos explosivos.

Para poder participar será obligatorio portar en todo momento mascarilla. Las mesas se colocarán con distancia y se ofrecerá gel de manos. La actividad es totalmente gratuita.

El Espacio Al Contar es el resultado de la colaboración entre Todo Libro y la Galería de Arte Rodrigo Juarranz. Su objetivo es acercar el arte y la literatura y publicaciones especializadas al público, así como todo aquello que tenga que ver con la cultura. A lo largo del año se realizarán exposiciones, conferencias, asesoramiento a coleccionistas, talleres y otras acciones. Esta primera actividad es posible gracias a la colaboración de la asociación Genshiken Ginko.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.