Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

Espacio Disponible, la comedia de esta semana en la programación escénica

Perigallo Teatro presenta en Aranda una historia protagonizada por un matrimonio de jubilados

01/03/2018 8:39 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Palmira y Genaro son un matrimonio de jubilados que espera la visita de su hijo durante una noche de insomnio. Este, un cooperante expatriado, regresa con la intención de llevárselos a vivir con él y así poder atenderles como merecen. Es por esta razón por la que esta visita va a desencadenar en la pareja un conflicto en torno a la defensa del propio espacio y su sensación de inutilidad en esta sociedad.

Este argumento es el argumento con el que la compañía Perigallo Teatro presentará mañana viernes 2 de marzo su comedia Espacio Disponible en el marco de la programación escénica, una cita organizada por la Concejalía de Cultura en colaboración con la Red de Teatros de Castilla y León y que se desarrollará a partir de las 20:30 horas en el centro cultural Caja de Burgos.

Las entradas para ver a sus protagonistas en acción, Celia Nadal y Javier Manzanera, ya se pueden adquirir a través de los medios habituales, bien mediante la plataforma online de la entidad bancaria, bien acudiendo a la taquilla del propio centro de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 horas.

 

Imagen: Perigallo Teatro

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.