Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Espectáculos infantiles duplicados y repartidos en siete puntos de Aranda

Festejos apuesta por multiplicar las actividades para reducir el aforo

06/09/2021 10:49 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Siguiendo la línea de las actuaciones musicales durante el mediodía, los espectáculos infantiles de las fiestas patronales de Aranda también se duplicarán a la misma hora con la finalidad de evitar la afluencia de mucho público. Así, en el mismo momento y en varios puntos de la localidad darán comienzo propuestas culturales en la calle para los más pequeños. El público deberá permanecer sentado y con mascarilla.

Las actuaciones infantiles se inician el domingo 12 de septiembre a las 18:30. Mientras que en parque María Pacheco el payaso mudo de Klin Klan Klown hará las delicias de los más pequeños, el parque de la Isla será el escenario del espectáculo de Javier Ariza ‘Carman’. Por su parte Abismo Teatro actuará en la plaza Laguna Negra con el cuentacuentos ‘De ranas, princesas y otros bichos’.

Al día siguiente, el lunes y a la misma hora, el cuentacuentos se traslada a maría Pacheco, Klin Klan Klown al parque de La Isla y Javier Ariza a Laguna Negra. Finalmente el martes 14, a la misma hora, María Pacheco acogerá a Javier Ariza, La Isla al cuentacuentos y Laguna Negra a Klin Klan Klown.

Para el miércoles 15,a  las 18:30,  se ha programado en la plaza del Trigo la actuación de la compañía Xip Xap ‘¡Que salte la plaza!’. Pero el sábado y el domingo vuelven a solaparse las actividades.

Así, el sábado 18 el parque de La Huerta acogerá el espectáculo de magia del Mago Joyra, la plaza de la Constitución los Tiritirantes de la cooperativa Circo Teatro y el paseo Picasso los títeres ‘Juanita sin miedo’ de producciones Infinity.

El domingo, día en el que finalizan las fiestas, los Tiritirantes irán al parque de La Huerta, los títeres a la plaza de la Constitución y la magia al paseo Picasso. Todos los espectáculos darán comienzo a las 18:30 horas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección